OMEGA PHARMA-QUICKSTEP CYCLING TEAM

Los nuevos fichajes para el Omega Pharma-QuickStep son: STAUFF, TRENTIN, PAUWELS, MARTIN, GOLAS, KWIATKOWSKI, VANDENBERGH, Martin VELITS, Peter VELITS, LEIPHEIMER, FENN, RABON, GRABSCH y BRAMMEIER.
El Omega Pharma-QuickStep se ha reforzado muy bien con corredores como LEIPHEIMER para las carreras de una semana y la general de las tres Grandes o para las cronos con tres buenos ciclistas como son MARTIN, RABON y GRABSCH. MARTIN también es un ciclista que en las Vueltas de una semana es muy competitivo.
Los corredores que continúan en el equipo son: DE WEERT, BOONEN, DEVENYNS, VAN KEIRSBULCK, VANDEWALLE, CHAVANEL, CHICCHI, STEEGMANS, CATALDO, MAES, PINEAU, STYBAR, TERPSTRA, VERMOTE y KEISSE.
BOONEN, CHICCHI y STEEGMANS serán los tres corredores para los sprints, tres velocistas de primera fila que seguro le darán muchas victorias al equipo.
CHAVANEL siempre es un corredor muy sólido en todos los terrenos y siempre consigue brillar en varias carreras.
PINEAU, STYBAR y TERPSTRA son otros de los ciclistas importantes, PINEAU es un veterano y sabe cual es su trabajo, TERPSTRA es un gran rodador y STYBAR es un campeón de Ciclocross que poco a poco esta encontrando su hueco en la ruta.

Foto: universalsports.com

Publicar un comentario

0 Comentarios